Spoilers: Hablemos de Cine: ASSASSIN´S CREED

Protagonizada por el nominado al Oscar, Michael Fassbender y los ganadores del Oscar Marion CotillardJeremy Irons, Assassin´s Creed es la historia de como Callum Lynch descubre que es descendiente de una antigua sociedad secreta de asesinos.

A pesar de estar protagonizada por galardonados actores y dirigida por quien deslumbró a varios con su versión de Macbeth, esta película es profundamente deficiente.  Es muy pretenciosa en los temas que presenta pero que falla horriblemente al desarrollarlos. Es grotescamente notorio el desinterés de todo el reparto principal en los personajes que están interpretando, sobre todo Michael Fassbender quien solo se limita a posar para la cámara y recitar de memoria sus diálogos; tampoco hay que culparlo ya que Callum Lynch es un maniquí sin personalidad. La narrativa está aburridamente fuera de ritmo y con un enfoque totalmente equivocado. Los fans del videojuego tendrán algunos breves instantes de gozo pero no creo que justifique el resto de la película.

Si hay algo redimible en esta película es su fotografía y su diseño de producción. Sin embargo, personalmente no creo que logre redimir nada.

Para que se hagan una idea, considero que Dr. Strange es una película mediocre pero incluso así, es infinitamente superior a este bodrio. Gracias, Assassin´s Creed. Me diste ganas de ver Dr. Strange…

Escuchen Spoilers: Hablemos de Cine todos los sábados a las 17:00 hrs. en Radio Acierto 106.7 fm en Iquique, online a través de www.RadioAcierto.com. También pueden escuchar los podcast en MixCloud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *