DEPORTES IQUIQUE FUTBOL PLAYA LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO EN BRASIL

Deportes Iquique, reafirmó su posición en lo alto de la tabla en el grupo A con un sonoro triunfo por 6-3 ante su homólogo venezolano Real Academia Reales Miranda.

Un espectacular parcial de 4-0 en el primer tiempo, tres de los cuales logrados antes del tercer minuto de partido, hacía presagiar una goleada de escándalo del Club Deportes Iquique. Sin embargo, el conjunto de Real Academia Reales Miranda no quiso bajar los brazos tan pronto, y se adueñó del segundo tiempo, en el que tres goles le acercaron de nuevo a su rival.

Pero pese a haber conseguido lo que parecía poco menos que imposible, la reacción venezolana no fue más allá, y dos nuevos tantos de CD Iquique en los últimos doce minutos cerraron un abultado marcador que permite a los chilenos ocupar la parte alta de la tabla en el grupo A.

Goles: 1-0: Echeverría, min. 11 (1); 2-0: Belaunde, min. 11 (1); 3-0: Echeverría, min. 10 (1); 4-0: Bolívar, min. 2 (1); 4-1: Daniel, min. 11 (2); 4-2: Fred, min. 7 (2); 4-3: Piter, min. 3 (2); 5-3: Abarca, min. 5 (3); 6-3: Echeverría, min. 1 (3);

Fuente: Conmebol.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *