J Balvin vuelve en gloria y majestad con el tema central de rapido y furioso

J Balvin vuelve en gloria y majestad con el tema central de Rápido y Furioso

La estrella del reggaetón forma parte de una de las sagas más exitosas del cine internacional

El cantante colombiano, J Balvin vuelve recargado con “Toretto”. Este single corresponde a la banda sonora de Rápido y Furioso 10, película que se estrenará mundialmente el próximo 19 de mayo. Esta franquicia, es una de las más célebres de los últimos años, y su nueva entrega, es ampliamente esperada por los fanáticos de las aventuras protagonizadas por Vin Diesel.

La banda sonora de Rápido y Furioso 10, cuenta con gran presencia latina, y estará dominada por los poderosos sonidos de la música urbana. Con “Toretto”, J Balvin regresa a la escena luego de unos meses de silencio, lo que ha generado una increíble expectativa entre sus millones de seguidores.

Imagen
Este nuevo single, estará disponible en las plataformas digitales el 12 de mayo y se suma a los hits de las bandas sonoras de las anteriores Rápido y Furioso, que suman más de 22,5 billones de reproducciones, cifra que claramente será superada con creces cuando se lance el disco completo, el 19 de mayo. Y atención porque el tracklist íntegro ya se reveló, además de Balvin, incluye temas como «Te Cura» de María Becerra, «Sigue La Fiesta» de Justin Quiles, Dalex & Santa Fe Klan, «Gasolina» (Safari Riot Remix) de Daddy Yankee (feat. Myke Towers), «Vai Sentando» de Skrillex (feat. Ludmilla, King Doudou & DUKI), entre otros más.

La presencia de J Balvin en este proyecto, como una de las más célebres estrellas del reggaetón, es otro argumento de peso que releva la presencia latina a nivel mundial.

A lo largo de su carrera J Balvin ha ganado cinco Premios Billboard de la Música Latina, cuatro Premios Grammy Latinos, dos Premios MTV y cuatro Premios de la Música Latinoamericana, además de contar con dos nominaciones a los Premios Grammy. Del mismo modo, en 2017 los Premios BMI Latinos lo nombraron Compositor Latino Contemporáneo del Año por su contribución a la industria de la música latina, y obtuvo el primer Premio Ícono Global otorgado por Premios Lo Nuestro, en reconocimiento a su contribución a la difusión de la música latina en todo el mundo. Además, el colombiano se convirtió en el primer latino en encabezar Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza.

El single “Toretto”, marca el regreso de J Balvin luego de varias colaboraciones y de su último single “Nivel de Perreo”, lanzado en julio de 2022.

Tracklist de Rápido y Furioso 10:

1. The End of The Road Begins (Intro) – Kai Cenat

2. Spinnin’ – Lil Durk (feat. EST Gee)

3. Get It – Anti Da Menace, Luh Tyler

4. Won’t Back Down – YoungBoy Never Broke Again, Dermot Kennedy & Bailey Zimmerman

5. Angel Pt. 1 – Kodak Black & NLE Choppa (feat. Jimin of BTS, JVKE & Muni Long)

6. My City – 24kGoldn, Kane Brown & G Herbo

7. Countin’ On You – Lil T Jay, Fridayy & Khi Infinite

8. SupaFly – Cootie, BiC Fizzle & Big X Tha Plug

9. Reaper – Babyface Ray, BabyTron & Peezy

10. Steppers – NLE Choppa & Nardo Wick

11. 9 In My Hand (Fast X Remix) – Kordhell & Key Glock

12. Datura – Suicide Boys

13. Furious – BIA

14. Toretto – J Balvin

15. Te Cura – Maria Becerra

16. Sigue La Fiesta – Justin Quiles, Dalex & Santa Fe Klan

17. Gasolina (Safari Riot Remix) – Daddy Yankee (feat. Myke Towers)

18. Vai Sentando – Skrillex (feat. Ludmilla, King Doudou & DUKI)

19. Bando (Fast X Remix) – ANNA (feat. MadMan & Gemitaiz)

20. Let’s Ride – YG & The Notorious B.I.G feat. Lambo4oe, Ty Dolla Sign & Bone Thugs-N-Harmony

21. Nothing Else Matters – Jessie Murph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *