Mega espectáculo de Calvin Harris en Chile contará con dos reconocidos DJ como invitados

 

Marc Kinchen y Tyson O’Brien, serán los encargados de abrir el show del talentoso DJ escocés que vuelve al país el próximo 25 de febrero.

Con una arena construida exclusivamente para este evento, se presentará el afamado DJ, productor y compositor, Calvin Harris, en Espacio Riesco. Catalogado como uno de los mejores DJ del mundo, el artista vuelve a Chile para cerrar el verano con un espectacular show para toda la familia y con todos los hits que han visto crecer a varias generaciones. El concierto, que tendrá como invitados a los DJ ‘s Marc Kinchen y Tyson O´Brien se realizará el sábado 25 de febrero. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Este concierto, es el primero en Chile en tener a un headliner de esta magnitud y uno de los pocos que ha realizado Calvin Harris como cabeza de cartel en la historia de su carrera. En esta cita, los amantes de la música electrónica podrán vivir una increíble experiencia, con dos Premium Lounge y la posibilidad, para todos los asistentes –independiente del ticket que tengan- de disfrutar de zonas acondicionadas para tener una previa cool y asistir a un concierto inolvidable, apto para todo público, y lleno de sorpresas.  Las puertas se abrirán a las 17:00 hrs para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor previa y se cerrarán a las 2:00 hrs.

El autor de los clásicos que nos han acompañado por los últimos 20 años, estará acompañado en esta ocasión por dos invitados de renombre, Marc Kinchen y Tyson O´Brien, encargados de abrir el show que promete ser uno de los máximos hitos de estas vacaciones.

Marc Kinchen, conocido por sus siglas MK, es un DJ, productor y remezclador norteamericano que alcanzó la fama con temas como “Always” y “Love Changes”. Fue número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido con “Look Right Through”, seguido rápidamente por “Pieces of Me”, “17” y “Back & Forth”, sencillos que se convirtieron en platino. Actualmente, su música supera los 500 millones de streams globales y es uno de los invitados a la próxima edición de Coachella.

Por su parte Tyson O´Brien es un destacado DJ australiano que ha recorrido los principales escenarios del mundo mostrando su música en plena expansión. Durante 2022 participó en los festivales Ushuaia Ibiza, X World, Dream Machine, entre otros.

 

CALVIN HARRIS EN CHILE / 25 DE FEBRERO 2023 /ESPACIO RIESCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *