CAFETERÍA GARDEN COFFEE BY HILTON, UN GRAN CAFÉ EN TU ENTORNO

 

 

La nueva cafetería busca entregar gratos momentos y espacios a la comunidad y turistas de Tarapacá.

 

 

 

Hotel Hilton Garden Inn Iquique, junto a su nueva cafetería, buscan entregar cómodos y acogedores espacios para los tarapaqueños, como también gratos momentos y nuevas experiencias desde su entorno y corazón de Iquique, ubicado en playa Cavancha.

 

El lanzamiento de Garden Coffee by Hotel Hilton, Iquique, incluirá desde hoy, un nuevo concepto que busca deleitar a los amantes del café en cada momento del día con sus bebidas Starbucks® espresso favoritas para compartir con los amigos, la familia y disfrutar de su estadía en el hotel y distintos espacios que ofrecen durante todo el día.

 

Hotel Hilton Garden Inn, con nuevos y renovados espacios los esperan para disfrutar de un rico desayuno o brunch a media mañana, conocer su oferta de menú a la hora del almuerzo y aprovechar un hermoso spot por la tarde por sus excelentes instalaciones y salones, ubicación estratégica entre Playa Brava y Cavancha, terraza al aire libre y amplios espacios de esparcimiento en cafetería, bar y restaurante.

 

Carolina Troncoso, subgerenta de operaciones del hotel, indicó que “hoy presentamos un nuevo modelo de negocios con café premium en Garden Coffee y Hotel Hilton, con el objetivo de que disfruten de estas bebidas. Como hotel, invitamos a toda la comunidad a conocer la nueva cafetería con sus productos Starbucks y vivir la experiencia del hotel con todos sus servicios, como la cafetería, bar, restaurante, terrazas, entre otros, tanto a huéspedes como turistas e iquiqueños”.

 

Cafetería Garden Coffee, un café en tu entorno, te invita a disfrutar del concepto de servido y filtrado de Starbucks® espresso, de lunes a viernes, en un horario de 08 a 20 horas, donde podrán encontrar diversas bebidas clásicas y favoritas de los consumidores, elaboradas con ingredientes de Starbucks®.

 

Ven a disfrutar y encuentra las variedades de bebidas de café calientes Starbucks® espresso favoritas disponibles en el mejor spot de Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *