Alcalde Rodolfo Carter da inicio a exitoso operativo de demolición de narco-casas en La Florida

Hoy comenzó la primera etapa del plan para demoler 20 narco-casas en nuestra comuna, donde la primera está vinculada a la banda de “El Macaco”.

En horas de la madrugada, se dio inicio al operativo contra las narco-casas, con la demolición del inmueble vinculado a la banda de “El Macaco”, banda que sembró el terror en gran parte de La Florida, Puente Alto y San Ramón.

 

La Fiscalía Oriente entregó a la Municipalidad de La Florida un listado de 20 narco-casas o inmuebles, cuyos dueños están con formalización por narcotráfico en 2 distintos niveles y que cuentan con estas construcciones o ampliaciones ilegales.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Llegó el día, dijimos que demoleríamos las casas de narcotraficantes que nos ha entregado en un listado el Ministerio Público. Tras cumplir paso a paso con cada uno de los trámites legales, hemos procedido a demoler la primera vivienda narco. Llegó la hora que se cumpla la ley en Chile y que los malos de una buena vez sean los que sientan miedo” expresó el Alcalde Rodolfo Carter tras el exitoso operativo.

 

Mediante un decreto exento y amparándose en la Ley General de Urbanismo y Construcciones (LGUC), la Dirección de Obras Municipales de La Florida solicitó la demolición de narco-casas que no cuentan con permiso de edificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *