MIGUEL PONCE ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL PRIMER EQUIPO

Club Deportes Iquique comunica que el señor Miguel Ponce Torres ha firmado su vínculo contractual para asumir como director técnico del Primer Equipo de Deportes Iquique.

El estratega arribó esta tarde a la ciudad, donde ya ha podido conocer las instalaciones del complejo deportivo Cesare Rossi Banchero y comenzará a trabajar, en terreno, la planificación para la temporada 2023.

Miguel Ponce inició su trayectoria el año 2011 en Deportes La Serena, y desde ahí ha dirigido a equipos como Unión San Felipe, Huachipato, los elencos bolivianos San José de Oruro, Blooming y Jorge Wilstermann, siendo su último elenco dirigido, el club Santiago Wanderers en la reciente temporada.

El entrenador nacional llega a Club Deportes Iquique junto a su cuerpo técnico conformado por Francisco Ugarte, ayudante técnico; Leonardo Villegas, preparador físico y Matías González, preparador físico asistente.

Desde ya, le damos la más cordial bienvenida a Miguel y su cuerpo técnico, y deseamos el mayor de los éxitos junto a nuestra querida celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *