Municipalidad de Alto Hospicio y ACHS firman acuerdo de colaboración

La Municipalidad de Alto Hospicio, a través de su máxima autoridad el alcalde Patricio Ferreira, firmó un acuerdo de colaboración de trabajo con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), con la finalidad de generar un programa que permita disminuir los niveles de riesgo laboral en razón de la mejora continua enlazados con las metas de accidentalidad y siniestralidad.

“Este se materializará entre julio 2017 y junio 2018, donde ambas entidades se comprometen a trabajar unidas y realizar actividades en pro de la protección de las personas como un valor intransable”, comentó el alcalde Patricio Ferreira.

El alcalde Patricio Ferreira consciente de la importancia que tiene la prevención de riesgos laborales en los procesos que desarrolla, y teniendo presente la responsabilidad que debe asumir la casa edilicia frente a los siniestros laborales, determinó desarrollar este acuerdo de colaboración de trabajo, contando con la asesoría y colaboración de la ACHS.

Por su parte la Asociación Chilena de Seguridad, comprometió la asesoría calificada y oportuna para la realización de todas las actividades de capacitación que se requieran en este ámbito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *