Infobus de Segegob llega a Tarapacá para informar y atender a la ciudadanía

A partir de este miércoles 12, y hasta el viernes 14 de julio; el Infobus de la División de Organizaciones Sociales (DOS) del Ministerio Secretaría General de Gobierno estará en la Región de Tarapacá, para informar sobre los programas de Gobierno y atender a la ciudadanía en consultas sobre temas de interés.

Así lo dio a conocer el Seremi de Gobierno, Luigi Ciocca, quien señaló que la presencia del Infobus en la zona “es parte del programa de despliegue que realiza el Gobierno en terreno, visitando las distintas regiones del país, a objeto de tener una mayor cercanía con las y los ciudadanos y que éstos puedan resolver sus dudas y recibir orientación en trámites y acceso a la información”.

Comentó que este miércoles 12, el Infobus estará en la plaza de armas de Pica, a partir de las 09:30 horas y hasta las 13:30 horas, junto a diferentes servicios públicos que entregarán información sobre subsidios, programas sociales, fondos concursables, entre otros. Mientras que el jueves 13, el Infobus y los servicios públicos se trasladarán al poblado de La Tirana, a un costado de Carabineros, para atender a la comunidad que asiste a la tradicional Fiesta de La Tirana. La visita del Infobus culminará el viernes con una visita a la capital regional.

Para el vocero regional de Gobierno, la experiencia de estas plazas de atención ciudadana del Infobus han sido exitosas en las distintas comunas visitadas, “porque nos permite como Gobierno acercanos a la gente, escuchar a la gente, conocer sus demandas y necesidades; y en conjunto con los servicios públicos, atenderlos y buscar soluciones, para mejorar su calidad de vida; en el entendido que la cercanía del Gobierno con la gente es uno de los ejes principales de la política de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, especialmente en nuestra región”.

?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *