Los Dragones Celestes empatan y quedan segundos en la tabla de posiciones

Una reñida disputa es la que se está desarrollando en el torneo de clausura, ya que, las diferencias entre unos y otros equipos es cada de vez más estrecha.

Esta ultima fecha lo dejó más que claro, dado que el empate de Colo-Colo con Palestino a 0, la derrota de Universidad de Chile de manos de Universidad Católica en el clásico Universitario y el empate de Deportes Iquique con Santiago Wanderers, dejó a los siete primeros puestos de la tabla con diferencias entre los equipos que no superan los tres puntos.

El encuentro entre los Dragones Celestes y Santiago Wanderers que se dio cita en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, fue bastante intenso.

El primer gol del partido y el único para los visitantes, fue de Álvaro Ramos en el minuto 31, el cual no celebró, debido a que fue parte del equipo caturro. Así se mantuvo el partido durante el primer tiempo y gran parte del segundo cuando Luis Valenzuela sentenció el empate en el minuto 76, quedando ambos equipos con un punto en la duodécima fecha del Torneo de Clausura.

La tabla de posiciones actual es la siguiente.

1 Colo Colo
22
2 Deportes Iquique
21
3 Universidad de Chile
21
4 Unión Española
20
5 O’Higgins
20
6 U. Católica
19
7 U. Concepción
19
8 Everton
18
9 Audax Italiano
18
10 Deportes Temuco
17
11 Huachipato
15
12 San Luis
14
13 D. Antofagasta
13
14 Palestino
10
15 Santiago Wanderers
9
16 Cobresal
7
Fuente: ANFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *