Ilustre Municipalidad de Iquique recambia tres postes de luminaria en Poza de los Caballos

Deterioro de las antiguas estructuras generaba riesgo entre los transeúntes

Tres postes de fierro, de una longitud de 7 metros cada uno, fueron retirados por personal de la Municipalidad de Iquique en el sector de la Poza de los Caballos, en la Península de Cavancha, ya que presentaban notorios signos de oxidación, lo que ponía en riesgo la integridad de vecinos y transeúntes.

La Unidad Eléctrica de la Dirección de Aseo y Ornato de la IMI, en su lugar, instaló tres postes nuevos de color blanco, lo que entrega un aspecto más bello al sector sur de ese barrio de la ciudad.

“Me parece muy bien porque los antiguos postes ya estaban muy deteriorados y se veían muy mal”; “Los viejos postes eran un peligro para nosotros que vivimos aquí, me parece excelente que los hayan cambiado” e “Iquique es una linda ciudad y el cuidar detalles como el de cambiar estos postes, revela que el municipio se preocupa por mantenerla bonita”, comentaron vecinos y turistas sobre esta acción del Gobierno Comunal, que encabeza el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

“Una buena iluminación, en cualquier lugar de Iquique, siempre será un beneficio para la seguridad pública y mantener en buenas condiciones los postes y la estructura completa de la luminaria, es también una forma de cuidar la estética de la ciudad y la integridad física de los vecinos y turistas que recorren nuestras calles, avenidas, parques y plazas”, expresó el jefe comunal.

La Unidad Eléctrica de Aseo y Ornato Municipal continuará trabajando en diversos sectores de la ciudad con las cuadrillas y las grúas alza hombres, con el fin de mejorar la luminosidad de paseos públicos y barrios de todo Iquique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *