Estudiante iquiqueña murió tras atropello en República Checa

La joven iquiqueña Consuelo Zambra Villalobos, de 23 años, murió tras sufrir un fatal accidente ayer lunes en el distrito de Strešovice, República Checa.

Según la información consignada por lacuarta.com, la joven murió tras ser atropellada por un taxi sin su conductor, específicamente en el distrito de Strešovice de Praga.

El vehículo habría estado estacionado a un costado de una calle y rodó por sí mismo e impactó contra la joven chilena, quien falleció en el lugar.

Consuelo era Licenciada en Estudios Internacionales y permanecía en el país europeo en un intercambio, recién titulada como Internacionalista, según informó la Universidad de Chile.

En las redes sociales la Casa de Estudios lamentó la muerte de esta joven iquiqueña. “Con gran pesar, lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida alumna, Licenciada en Estudios Internacionales y recién titulada como Internacionalista, Consuelo Zambra Villalobos, quien falleció el día de ayer producto de un accidente de tránsito.”

#Iquique #AltoHospicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *