Mall ZOFRI tendrá un súper fin de semana de miedo

De cara a este “súper” fin de semana y con el objetivo de contribuir con la gestión de ventas y promoción, es que el centro comercial más importante del norte de Chile, lanzó su campaña “Invasión de Monstruos en ZOFRI”. Ello, como una instancia de entretenimiento y atracción para toda la familia, entregando una mejor experiencia de compra.
Mall ZOFRI contará con diversos puntos donde los visitantes podrán divertirse, por ejemplo, con la ruleta dulce o travesura, oculus del terror, pinta caritas, taller de Halloween, además de tomarse fotografías con distintos personajes de miedo; y participar por entretenidos premios.

Asimismo, se preparó un concurso para los locales y trabajadores de Mall ZOFRI, que consta en la mejor ornamentación de vitrina, con el concepto de Halloween, poniendo énfasis en la creatividad y la utilización de productos que comercialicen. También se premiará al mejor disfraz de miedo entre los trabajadores. Ambos concursos consideran premios, tanto para la vitrina ganadora como para el trabajador por su disfraz.

HORARIO MALL ZOFRI

Aprovechando este fin de semana extra largo, Mall ZOFRI abrirá todos los días. Este sábado 29 y lunes 31 de octubre lo hará en todas sus etapas de 11:00 a 19:00 horas. En tanto, el domingo 30 de octubre y martes 1 de noviembre, abrirá sólo su Etapa VII y patio de comidas, de 11:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *