Tras 10 días murió mujer que sufrió accidente en Alto Hospicio

 

Tras 10 días de luchar por recuperarse en el hospital de Iquique, ayer murió Yocelyn Caballero Garnia, de 39 años de edad, quien junto a su pareja había sufrido un accidente el pasado sábado 13 de agosto, en el kilómetro 32.200 de la ruta A-16 hacia la comuna de Alto Hospicio.

 

Según la información entregada por los organismos de emergencia, el accidente ocurrió el pasado sábado 13 de agosto, cuando la pareja venía desde la comuna de Pozo Almonte, donde compartieron en una fiesta aymara, al regresar Roberto Antonio Arancibia Cortés, quien conducía el vehículo, impactó por la parte trasera del tracto de un camión que transportaba un contenedor desde Bolivia al Puerto de Iquique, falleciendo en el lugar, mientras que Yocelyn Caballero había quedado en riesgo vital, debido a las múltiples lesiones que sufrió durante el siniestro vial.

 

Los iquiqueños manifestaron en las redes sociales su pesar por la muerte de la pareja, despidieron a Yocelyn Caballero Garnia, a quien le pidieron proteger a sus pequeños hijos. Sus restos serán velados en la multicancha de Villa Olimpica, pasaje Estadio con Tadeo Haenke.

 

#Iquique #AltoHospicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *