Matrimonio fallece en trágico accidente carretero

Un matrimonio falleció y sus hijos de 1 y 4 años de edad resultaron lesionados es el saldo de un trágico accidente de tránsito ocurrido pasadas las 05:00 horas en ruta 5 antes de llegar a la localidad de Victoria al sur de Pozo Almonte.

Según lo informado por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte Efraín Lillo el accidente ocurrió en el kilómetro 1750 de la mencionada ruta , tratándose de la colisión por alcance de un automóvil con un camión que transportaba combustible .

En el lugar se encuentran trabajando equipos de rescate de Bomberos de Pozo Almonte y La Tirana, quienes en conjunto con personal de salud del SAPU local y del SAMU prestan el auxilio a los mejores lesionados quienes son trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional de Iquique. » Lamentablemente el conductor que en primera instancia quedó con vida, sufrió un paro cardiorrespiratorio en el lugar , realizandole maniobras de reanimación sin embargo pese a los esfuerzos del personal de salud y bomberos este falleció .» Señaló Lillo .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *