Detenido y formalizado autor de homicidio de ciudadano peruano en Iquique

 

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones, en virtud de la instrucción de la Fiscalía Local de Iquique, concurrieron en horas de la noche de este miércoles 4 de agosto, hasta la intersección de avenida Salvador Allende esquina Gómez Carreño de Iquique, por el homicidio con arma cortante de un ciudadano peruano de iniciales F.W.A.P., de 38 años de edad.

De acuerdo con los antecedentes recabados en el transcurso de la investigación, el detenido concurrió hasta la vivienda donde residía la víctima, comenzando una discusión por rencillas anteriores, momento en el cual le propinó una lesión con un cuchillo, que finalmente le causó la muerte en dependencias del hospital regional.

Como resultado de diversas diligencias investigativas, se logró establecer la identidad del imputado siendo detenido el día de ayer; hombre de nacionalidad chilena de 34 años, de iniciales F.J.P.F., quien cuenta con antecedentes por robo con violencia y receptación.

El detenido fue formalizado y como resultado de la audiencia, se decretó su prisión preventiva durante el transcurso de la investigación, la cual tiene un plazo de 70 días.

Consignado por: #RadioPaulina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *