Mall ZOFRI incorpora patrulla sanitaria para educar a clientes

 

Con el propósito de apoyar el plan sanitario preventivo que impulsa Mall ZOFRI, desde esta semana se incorporó una patrulla sanitaria. Su objetivo es recorrer las instalaciones del centro comercial educando a los miles de clientes que lo visitan a diario educando a los visitantes respecto del acatamiento de las medidas preventivas implementadas. Disposiciones como el distanciamiento físico, aforo de tiendas y el correcto uso de mascarillas serán parte del trabajo que efectuarán en terreno.

 

La Administración de Mall ZOFRI destacó que esta iniciativa se enmarca en la permanente preocupación por gestionar un ámbito de suma relevancia en el contexto de la pandemia Covid-19 y que está orientado a fortalecer el protocolo preventivo, cuyo riguroso cumplimiento está siendo fiscalizado periódicamente por la autoridad sanitaria.

 

Agregaron que el público ha ido en aumento durante diciembre, llegando la semana pasada a un promedio diario sobre las 26 mil personas. Esta cifra equivale al 60% de las visitas diarias promedio de diciembre de 2019.

 

Para atender esta afluencia de público, entendiendo que el aforo del Mall es de 4 mil clientes, se han tomado acciones como el trabajo de direccionadores que se encuentran en el recinto y que colaboran con la gestión del flujo de los vehículos, además de contar con apoyo de personal de Carabineros para el ordenamiento en el perímetro.

 

La Administración recalcó en la necesidad de reforzar las medidas preventivas de autocuidado, así como efectuar compras eficientes y sobre todo no pasear al interior del Mall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *