CRISTIAN LEIVA: «HAY QUE GANAR, NO COMO SEA, CON NUESTRO JUEGO»

Cristian Leiva dialogó con los medios en la previa del partido frente a Universidad de Concepción y estos fueron algunos de los temas que trató:

Los casos positivos de Covid: «Lo primero es eso, el estado de preocupación por nuestros jugadores. Hemos estado muy preocupados por ellos y sus familias estos días y extremando nuestros protocolos para que los jugadores tengan la tranquilidad de que el Covid no nos sifa afectando».

El partido: «Es tremendamente importante, hemos querido mentalizar a los jugadores de la situación que viviremos mañana. Estamos saltando los obstáculos uno por uno. Mañana van a haber muchas novedades, jugadores que van a debutar, otros que hace tiempo que no sumaban minutos, que no habían tenido la oportunidad y que ahora la van a tener».

El equipo: «El funcionamiento colectivo está por sobre las individualidades, los que jugarán mañana han desarrollado el trabajo igual que los demás».

Estado mental: «Cuando uno trabaja, lo hace pensando primero en el once y luego en el desarrollo de todo el equipo. Cubillos, por ejemplo, va a ser de la partida, Abel Hidalgo también, y eso nos deja tranquilidad porque ellos llevan dos meses potenciándose físicamente, no tengo dudas que lo van a hacer bien. La importancia del partido es trascendental, tenemos claros cuáles son nuestros objetivos y este partido hay que ganarlo, no como sea, si no que con el buen juego que hemos logrado hacer».

Oportunidades: «El fútbol está lleno de oportunidades, no es duda para nosotros el problema que hemos tenido con el Covid. No nos debe doblegar ni hacer dudar de lo que hicimos. Las oportunidades están ahí, U. de Conce es un rival directo y tenemos muy claro que tenemos que mostrar nuestro juego, porque eso nos llevará siempre a ganar».

 

Cristian Leiva: “Hay que ganar, no como sea, con nuestro juego”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *