Empate en la Inauguración del tierra de campeones

  1. Deportes Iquique tuvo su presentación de local y con su gente en el nuevo Tierra de Campeones. Los jugadores no estuvieron a la altura de la inauguración del recinto y en el empate 2-2 frente a Everton.

El partido tuvo como protagonistas a los locales, que en el primer tiempo lograron irse al descanso con un parcial de 2-0 con gran actuación de Álvaro Ramos, quien anotó en el minuto 24 el primer tanto y en el 38 el segundo.

Los iquiqueños disputaron la primera fecha contra Unión Española, dejando buenas sensaciones a pesar de la derrota por 3-2 que se llevaron en el último minuto. Por su parte, el equipo de Javier Torrente venía de derrotar al campanil en Viña por 2-1.

En el segundo tiempo el partido cayó en una meseta. Parecía cerrado para los del norte, pero en el minuto 75, Walter González, puso un manto de dudas al anotar el descuento para los ruleteros.

 

Los fantasmas volvieron para los norteños cuando Patricio Rubio puso el empate para los de Viña a solo dos minutos de que terminará el tiempo reglamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *