IQUIQUE TIENE FESTIVAL DE VERANO 2020!!

La parrilla programática incluye tres noches de música, baile y humor para disfrutar en familia, desde las 19.30 horas, en la Plaza 21 de Mayo

 

Iquique, FEBRERO 2020.- La Municipalidad de Iquique confirmó que el evento más esperado del verano se realizará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero: El Festival de Iquique 2020.

 

La instancia tendrá tres noches de humor, baile y música con la mejor parrilla programática del Norte Grande, la cual incluye la presencia de destacados artistas locales, nacionales e internacionales.

 

El Festival de Iquique subirá el telón a las 19:30 horas del viernes 7 de febrero con la actuación de Big Show. Le sigue un espectacular show con artistas de la Nueva Ola y el destacado humorista nacional Stefan Kramer. Los Viking 5 y la Combo Tortuga serán los encargados de cerrar la primera noche.

 

Los Gástricos, banda local, abrirá la jornada del sábado 8. Continuarán Moral Distraída y Ernesto Belloni tendrá la difícil tarea de hacer reír al “dragón” iquiqueño. Luego los argentinos de Miranda se presentarán en el escenario y Américo hará levantar las manos al público.

 

La última jornada será la del domingo 9 de febrero e iniciará con la presentación de Urbania. Le seguirá María José Quintanilla. De ponerle risas a la noche se encargará la actriz y comediante Javiera Contador, con una esperada rutina de stand up. Camila Gallardo y Amar Azul serán los últimos artistas sobre el escenario de esta versión del Festival de Iquique 2020.

 

Todas las noches se desarrollarán de manera GRATUITA en la Plaza 21 de Mayo y durante la primera jornada se dispondrá de 400 asientos exclusivos para los adultos mayores que asistan.

 

La invitación está hecha. ¡No te quedes sin asistir al evento que trae los mejores artistas a nuestra Tierra de Campeones!

 

COORDENADAS:

 

Lugar:

● Plaza 21 de Mayo

Hora:

● Desde las 19:30 horas

Días:

 

● Viernes 7 (Big Show / Nueva Ola / Stefan Kramer / Viking 5 / Combo Tortuga)

● Sábado 8 (Los Gástricos / Moral Distraída / Ernesto Belloni / Miranda / Américo)

● Domingo 9 (Urbania / María José Quintanilla / Camila Gallardo / Amar Azul)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *