Mourinho confirma que Alexis queda fuera del duelo ante la Juventus de Cristiano por la Champions

Es una de las temporadas más complicadas de Alexis Sánchez desde que llegó a Europa. No hay dudas de eso. Y así quedó ratificado este lunes.

El delantero chileno fue descartado para el duelo de este martes ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la fase grupal de la Champions League. José Mourinho fue el encargado de confirmar la baja del tocopillano en la conferencia de prensa previa al encuentro frente al multicampeón italiano.

«Los jugadores que estuvieron hoy en la práctica son los que están disponibles. No hay nada que esconder. Alexis está fuera», contestó el portugués al ser consultado sobre la situación del nacional. La palabra del luso no dejó claridad respecto a por qué el goleador histórico de la «Roja» quedó descartado, ya que no hubo información respecto a alguna lesión. ¿Decisión técnica entonces?

Alexis no fue parte del entrenamiento de este lunes, lo que llamó de inmediato la atención de la prensa inglesa poniendo en duda su participación ante la Juventus, compromiso en el que finalmente no estará. El chileno viene de jugar apenas 14 minutos en el lance del pasado sábado frente al Chelsea por la Premier, donde además se ratificó que actualmente para Mourinho no es parte del 11 estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *