Chofer muere tras volcar su máquina en Chusmiza.

La víctima era originaria de Colchane y mantenía domicilio en Alto Hospicio.

Un chofer identificado como, Roberto Jaime Castro Castro, falleció la mañana de ayer tras volcar el camión que manejaba en la ruta 15 CH, en las cercanías del poblado de Chusmiza.

«El accidente se suscitó en el kilómetro 70 de la ruta 15 CH, se trató del volcamiento de un camión que dejó como resultado un hombre fallecido», confirmó preliminarmente el comandante de bomberos, Cristian Ramírez.

El funcionario indicó que el Cuerpo de Bomberos de Huara acudió al lugar del suceso, sin poder brindar al agravado los primeros auxilios pertinentes ya que había muerto en el acto.

El mayor de Carabineros de Pozo Almonte, Héctor Cabrera, precisó que «un camión vacío volcó al costado de la ruta, falleciendo su conductor de 32 años».

De acuerdo a información recabada en el sitio del suceso, el operador de la máquina salió eyectado de la cabina de manejo, impactando sobre el pavimento para agonizar por unos minutos y finalmente morir por causa del siniestro.

El tránsito de la ruta se mantuvo cortado por al menos 30 minutos. Se fijó como data de muerte de la víctima las 10:50 horas.

INVESTIGACIONES

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, ejecuta pericias que permitan determinar si el vehículo mayor presentó una falla mecánica. Se supo que la víctima se desplazaba sola a bordo del camión, igualmente se constató que en el incidente no hubo terceras personas lesionadas o comprometidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *