Más de 3 mil comensales han llegado hasta la Feria Gastronómica Atota a disfrutar de su variada oferta culinaria

Desde que abrió sus puertas el pasado jueves, la Feria Gastronómica Atota no deja de recibir comensales. Hasta ahora, la convocatoria alcanza las 3 mil personas que animadas por las variadas propuestas que ofrece el evento, copan las instalaciones de la feria.

No pudo ser de otra forma, ya que deliciosos platos con ceviche de pescados y mariscos, causa limeña, productos en base a quínoa, discos de mariscos y carnes, empanadas de llamo, sushi fusión, entre otras recetas con materias primas de la región de Tarapacá están presente en los 22 stands de comidas y bares de Atota.

“Es una excelente oportunidad para degustar comidas y tragos de conocidos restaurantes y bares de Iquique en un solo lugar pero a muy buen precio. Vine con mi familia y estamos encantados por la organización además de los artistas invitados”, comentó Cristina González quien disfrutó acompañada de su hermana e hijos.

Asímismo, Fabian Osorio destacó la gran cantidad de oferta gastronómica que puede encontrarse en el evento. “Felicito a quienes cocinan porque se nota que lo hacen con gran pasión. Todo está muy rico”, dijo Osorio.

Locales como Otaku Lounge, Cantaba La Rana, Barsovia, Barril del Fraile, Oishi, Barrel Irish Bar, Otaku, Pizzería d’alfredo, Santo Pecado, Chiman & Food, Oh lala, La Mulata, Gurmelis, El Vagon (del centro), Doña Filomena, Carpe Diem, Club Náutico, Caleta Buena, Antojos Restaurant, Kirú, Cantina La Rana y El Mango, así como los productores del Mercado Campesino de Indap, se lucen cada día en Atota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *