Cuarenta y nueve alumnos contarán con transporte para llegar a sus recintos educacionales

  • El bus escolar fue adquirido a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública, FAEP, 2017.

Con una inversión de 37 millones 473 mil 193 de pesos, la administración del Alcalde de Colchane Javier García Choque, adquirió un bus escolar, el que beneficiará a los estudiantes de los sectores más aislados de la comuna, para que puedan llegar a sus respectivos recintos educacionales, a través del Fondo de Apoyo a la Educación Pública, FAEP, 2017.

Colchane cuenta con cinco establecimientos educacionales que son Liceo Técnico Profesional de Colchane, escuela básica Mauque, escuela básica Cariquima, escuela básica Enquelga y la escuela básica Pisiga – Choque.

La nueva adquisición del Municipio de Colchane va a beneficiar a 49 estudiantes de las localidades de: Cariquima, Enquelga, Pisiga-Choque, Cotasaya, Pisiga – Carpa y Central Citani.

Para el edil Javier García Choque, es de gran importancia que su administración adquiriera esté vehículo, ya que servirá para asegurar la asistencia de los estudiantes de los sectores más alejados de la comuna, debido que en sus sectores no cuentan con transporte público que les permita llegar a sus establecimientos educacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *