Tocopilla busca a su Reina 2017, aquí las bases y requisitos para postular.

Como ya es habitual en el mes de Septiembre, Tocopilla está de fiesta, y año tras año buscamos a nuestra soberana, quien representará a nuestra ciudad en el periodo 2017-2018. Este año la actividad de la Elección de Reina, estará cargo la Dirección de Desarrollo Comunitario de nuestro municipio y se viene cargado de novedosas actividades y sorpresas.

A continuación, les entregamos las bases y requisitos para que las candidatas puedan inscribirse desde ya en nuestro municipio y comenzar a prepararse física y mentalmente para ser la próxima reina de este certamen 2017.

1.- DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCION:

Las candidatas deberán presentarse ante el comité organizador con los siguientes

documentos:

 Ficha de antecedentes personales. la que será otorgada por la comisión organizadora.

 Fotocopia del carnet de identidad por ambos lados.

 Certificado de residencia otorgado por la junta de vecinos.

 Fotocopia de certificado de estudios que acredite el requisito mínimo de Escolaridad.

2.- REQUISITOS:

 Sexo femenino.

 Tener 17 años cumplidos al momento de la inscripción con un máximo de 25 años de edad. ( Si es menor de 18 años debe contar con autorización de los padres)

 Poseer nacionalidad chilena, o extranjera con un mínimo de 4 años de residencia en la comuna.

 Estudios de educación media cumplidos o estar cursando 4to medio.

 No tener parentesco alguno con el jurado y/o miembros del comité organizador.

 No tener antecedentes penales.

Para el momento de la inscripción, las candidatas se comprometen a aceptar las bases del concurso a Reina de Tocopilla 2017, participando activamente de las actividades programadas.

Quien se corone como reina, deberá ser una fiel representante de la mujer Tocopillana, por lo mismo. Deberá participar activamente en las actividades programadas en el aniversario de la comuna.

De faltar a los compromisos adquiridos, la comisión organizadora podría descalificarla automáticamente y entregar su puesto a la Virreina elegida.

Es compromiso de las candidatas participar de las diferentes actividades a realizarse con la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, como asimismo, quien obtenga el título Reina 2017 de Tocopilla, deberá representar al municipio en diversos eventos de connotación social, previamente acordados con la coordinadora correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *