Jovenes de Tocopilla viven la Experiencia del Winter Camp 2017

El Liceo Domingo Latrille de Tocopilla,  fue elegido como sede por la SEREMI de Educación para realizar el Winter Camp 2017, (campamentos de invierno en idioma ingles), actividad auspiciada por la SEREMI de Educación y el Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla DAEM.

Los Campamentos son jornadas de inmersión en inglés que brindan a los estudiantes de enseñanza media la oportunidad de practicar el inglés en contextos reales, desarrollando valores como el compañerismo, la solidaridad y la conciencia social a través de una temática de interés para los estudiantes.

«Esta actividad, reunirá por una semana a alumnos de todos los establecimientos educacionales del puerto, quienes asistirán a este campamento liderado por 3 profesores de origen ingles parlante quienes realizan múltiples actividades en esta semana con el fin de que los alumnos asistentes puedan aprender ingles de forma natural, aprender haciendo». – Nos contó el Director de la Dirección de Administración y Educación Municipal Maxwell Reinike- .

La actividad partió el lunes 17 y culminara el próximo viernes 21 de Julio. Las actividades lúdicas contemplan en su agenda karaokes, obras de teatro, etc, pero todo, en el idioma ingles.

Esta instancia pretende acercar a los jóvenes de nuestro puerto, a una experiencia de un verdadero campamento americano y vivir lo que sería radicar en Estados Unidos u otro país ingles parlante.

Sin duda una actividad que beneficiará a muchos jóvenes de nuestro puerto, quienes ven en este idioma la puerta de partida para múltiples experiencias de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *