Harold Mayne-Nicholls realiza charla motivacional a jóvenes del puerto de Tocopilla

El Periodista y dirigente de fútbol chileno Harold Mayne – Nichols, realizó una importante charla motivacional a alumnos del Liceo Domingo Latrille y dirigentes deportivos del puerto, en el marco de la promoción del deporte para la vida sana, y la promoción de la fundación “Ganamos Todos”.
La fundación, que ha tenido una fuerte presencia en nuestra comuna, ha sido una alternativa para que los menores de edad, damas y varones, disfruten jugando y practicando deporte organizado en lugar de estar siempre enfrente de un computador, viendo televisión o jugando video juegos.
El Alcalde Luis Moyano, invitó a los dirigentes deportivos y a los alumnos, a participar y a aprovechar estas iniciativas, recordando que el deporte, especialmente el fútbol, ha sido motivo de muchas satisfacciones y ha sacado a niños del flagelo de la droga y el alcohol, entregándole a los jóvenes nuevos espacios de esparcimiento y vida sana.
Estos, encuentros, reuniones, charlas, torneos, programas y talleres, tienen como objetivo profundizar la socialización entre los seres humanos: niñas, niños, jóvenes, profesores, padres, entrenadores, árbitros, dirigentes deportivos de base.
Un apoyo en terreno a los quehaceres de las organizaciones dedicadas al deporte: Ministerio del Deporte, federaciones y clubes deportivos, municipalidades y establecimientos educacionales.
Sin duda, un espacio para entregar mejores y más modernas herramientas a los adultos que trabajan de manera anónima con niños y niñas en el ámbito deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *