La Dirección de Desarrollo Comunitario a través de su Unidad de Organizaciones Comunitarias, en conjunto con la Dirección de Administración Municipal, han organizado un Gran Torneo gratuito de Baby Fútbol con motivo de la próxima celebración del Día del Padre…
Conoce aquí, las Bases del TORNEO DE BABY FUTBOL VARONES DIA DEL PADRE 2017
• DE LA ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO.
La organización de este Torneo, será responsabilidad de la coordinación y ejecución del Sub departamento de Organizaciones Comunitarias de la DIDECO, en conjunto con Departamento de Educación de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla. Actividad que se trabajara con el componente de Deporte en los Barrios del Instituto Nacional del Deporte, quienes nos entregaran las copas y medallas del 1-2-3 lugar, además del financiamiento para Arbitraje.
El Torneo se desarrollará desde el 14 al 23 de Junio, en la Cancha Comunitaria Municipal, ubicada en Calle Ramaditas s/n de la Población Pacífico Norte, a partir de las 20:00 horas, en la comuna de Tocopilla y la competencia se regirá bajo la supervisión de Árbitros acreditados. Los equipos participantes deben estar integrados por papitos de Barrios mayores de 30 años de edad, quienes deberán presentar su cédula de identidad para cada partido.
• DE LA COMPETENCIA.
El sistema de competencia que se aplicará, será de acuerdo al número de equipos inscritos, en modalidad todos contra todos.
– Tres puntos por partido ganado.
– Un punto partido empatado
– Cero puntos por partido perdido.
– No presentación 0 punto
En caso de empatar en las finales, este se resolverá a penales.
Requisitos que debe cumplir cadaequipo para ser inscrito:
• Estar representado por un delegado con atribuciones de firma y representatividad.
• Se acepta y queda a voluntad de los participantes el uso vestimenta y color de equipo que diferencie entre unos y otros
• Cada equipo deberá tener un equipo integrado por un mínimo de 8 jugadores mayores de 30 años.
• Cada jugador debe presentar la Cedula de Identidad en mano al momento de presentarse a jugar cada partido.
• Deben utilizar canilleras y zapatillas adecuadas para los partidos
• Las camisetas deberán estar enumeradas; El árbitro no permitirá el ingreso del jugador cuya enumeración se repita.
• Es obligatorio el contraste entre el color del número y la camiseta, en caso de que se de igualdad en los colores entre los equipos, la comisión sorteara el uso de petos para diferenciar entre unos y otros.
• El guardameta podrá utilizar pantalones largos y deberá vestir colores que lo diferencia entre los demás jugadores y el árbitro.
• El capitán o delegado de equipo deberá presentar la nómina de jugadores detallada 15 minutos antes de cada partido. (La organización facilitara las planillas listas para completar los datos)
• El uso de canilleras es obligatorio.
ACREDITACION
El Delegado deberá llevar consigo todos los documentos necesarios para la correcta acreditación de cada uno de sus deportistas, entendiéndose estos:
Nomina que indique, Nombre completo,
RUT,
Fecha de nacimiento,
Fono contacto
Firma.
Cualquier agresión física, se determinara la expulsión inmediata del jugador del torneo.
INSCRÍBETE A TU EQUIPO EN LA DIDECO, UBICADA EN EL SEGUNDO PISO DE TU MUNICIPALIDAD!!!