Deportistas paralímpicos medallistas visitaron al alcalde Patricio Ferreira

El desarrollo del deporte ha ido aumentando en la comuna de Alto Hospicio y con esto los buenos resultados, así lo evidencian tres deportistas paralímpicos que participaron en los segundos juegos nacionales de esta competición y obtuvieron medallas en las disciplinas que participaron.

Es el caso de Ricardo Sánchez, Nallely Barraza y Catalina Parra quienes visitaron al alcalde Patricio Ferreira para compartir con el edil sus logros en el campeonato que reunió a deportistas de todo Chile y que busca la inclusión a través del deporte.

Ricardo sacó bronce en los 100 metros planos, Catalina obtuvo medalla de plata en los 100 metros planos y Nallely se quedó con bronce en los 100 metros planos y con medalla de plata en los 200 metros planos, preseas que les permitieron tener un reconocimiento a nivel nacional en las disciplinas.

El alcalde Patricio Ferreira agradeció la visita de los deportistas destacado la gran actuación que lograron en el nacional, “estos niños y jóvenes nos hacen sentir orgullosos, han perseguido sus sueños y poco a poco los han ido logrando, están destacando a nivel nacional y ponen en alto el nombre de nuestra comuna”, aseguró.

Ricardo Sánchez tuvo su preparación previa al nacional en el Centro de Alto Rendimiento de la municipalidad en donde obtuvo toda la ayuda que necesitaba en sus entrenamientos, instancia que el deportista valoró y agradeció al edil, el cual se comprometió a seguir ayudando en el entrenamiento de estos deportistas.

“Estoy convencido de que el deporte puede cambiar el destino de las personas, puede hacernos sentir orgullosos de ser hospicianos también y estos tres jóvenes contribuyen a esto, el municipio les prestará todo el apoyo que necesiten para que sigan practicando y nos sigan llenando de logros”, señaló el alcalde Patricio Ferreira.

El tercer paralímpico nacional se tiene presupuestado que se desarrolle en el año 2019 y al igual que éste, reunirá a deportistas de todo el país y en el cual Alto Hospicio tendrá a representantes de la comuna, esperando obtener medallas y puestos destacados tal como lo hicieron estos tres deportistas hospicianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *