Mall ZOFRI prepara ofertas y entretención para el fin de semana largo

Un fin de semana de ofertas y entretenido para toda la familia es lo que promete Mall ZOFRI en la festividad que se avecina, destacando la apertura especial de todas sus puertas el domingo 16 de abril. Es así como el sábado 15 el principal centro comercial del norte del país agregará a sus tradicionales ofertas pinta caritas y huevos de chocolate para los más pequeños, quienes además podrán conocer la casa del Conejo de Pascua en la sexta etapa del Mall.

El tradicional personaje esperará a las niñas y niños también el domingo 16 para regalarles huevos de chocolate y fotografiarse con quienes lo visiten, a lo que se sumará un especial show infantil en el sector de la plaza de comidas de Mall ZOFRI.

Turistas argentinos

Al otro lado de la cordillera también habrá fin de semana largo y Mall ZOFRI ya prepara ofertas para quienes crucen a Iquique. Por ello, habrá acciones promocionales -durante los tres días festivos- a todos los argentinos que porten su pasaporte o DNI, de manera de facilitar sus compras en los locales del centro comercial adheridos. A lo anterior, se sumará el pago de los peajes para aquellos que ingresen a la ciudad en vehículo, ocasión en la que se les dará a conocer la campaña de seguridad “Ayúdanos a Cuidarte”, con un volante que podrán conservar para ahorrarse también el peaje de salida.

Horarios

Mall ZOFRI abrirá su séptima etapa, plaza de comidas y boulevard gastronómico el viernes 14, de 11 a 21 horas. El sábado 15 y domingo 16 en tanto, abrirá todas sus puertas en horario normal de 11 a 21 horas el sábado y en horario especial de 11 a 19 horas el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *