Incendio afectó a Tres domicilios en el centro de Iquique

En horas de esta mañana, se produjo un incendio de gran envergadura en la calle José Joaquín Prieto a la altura del 2000, afectando a al menos tres domicilios, por el efecto del fuego, además de otros dos domicilios que se vieron afectados por efectos del agua. Es decir, se habla de las casas se encuentran por J. Perez, entre  Pedro Prado y Genaro Gallo.

Bomberos de Iquique estuvo trabajando en el lugar, con más de 10 carros bomba, dado que el incendio se salió de control. A esto se suma el hecho que el incendio se produjo pasadas las 7 de la mañana, lo que implica que el trabajo de los voluntarios se vio dificultada por el gran tráfico vehicular en ese horario.

Es más, compañías de Tocopilla tuvieron que acudir a esta emergencia con el fin de dar apoyo a los voluntarios de nuestra ciudad.

No se habla de personas lesionadas o fallecidas, pero si por lo menos 23 personas afectadas.

Según pericias preliminares se trataría de un incendio provocado por personas que se encontraban consumiendo droga en el lugar. Además el testimonio de una vecina afectada con este incendio indica que este incendio provenía de una casa donde se sabía que se vendía droga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *