Funcionarios de INJUV Tarapacá fueron capacitados para ser parte del Censo 2017

Los funcionarios de INJUV Tarapacá recibieron una capacitación para ser parte del Censo 2017 del próximo 19 de abril, además de la coordinación de diversas actividades invitando a los jóvenes a inscribirse como censistas.

Carlos Barretto Sepúlveda, Director Regional de INJUV Tarapacá expresó que “el Censo 2017 es una tarea país, en la que estamos comprometidos y que requiere la participación de los jóvenes, así que nos sentimos llamados a dar el ejemplo, capacitándonos y participando de este proceso. Se agradece la disposición de los funcionaros de INJUV, quienes participarán como censistas el próximo 19 de abril”.

Ignacio Jeraldo Porcel, profesional de INJUV Tarapacá comentó que “entendemos como jóvenes que el país nos necesita para cumplir esta gran labor. Así mismo, es importante para desarrollar mejor nuestro trabajo como Instituto Nacional de la Juventud saber cuántos y cómo somos en nuestra región. Por eso como joven y profesional invito a todos y todas a participar como censistas y unirse a esta labor”.

Las inscripciones para el Censo 2017 se pueden realizar en www.censo2017.cl o a través de la aplicación para teléfonos móviles del Censo2017. Para reforzar la capacitación pueden hacerlo en www.censo2017.cl/capacitación-censo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *