Vuelve ZOFRI DAYS a Mall ZOFRI

Debido al éxito de esta campaña en 2016, el centro comercial más importante del norte del país, lanzará una nueva versión de los ZOFRI DAYS para las miles de personas que llegarán a Mall ZOFRI este fin de semana. Esto, con el propósito de potenciar nuevamente a Iquique como destino turístico y por cierto a la Zona Franca como visita obligada. Por ello, se programó igualmente una apertura especial de todas sus etapas este domingo 26 de febrero, jornada en que se atenderá entre las 11 y 19 horas.

Es así que durante los días 24, 25 y 26 de febrero, los clientes, turistas y visitantes de Mall ZOFRI disfrutarán de cientos de descuentos en miles de productos disponibles en las tiendas adheridas, a lo que también se sumará una transmisión en vivo para quienes sigan las ofertas a través del canal de facebook del Mall (www.facebook.com/mallzofri) y en su página corporativa www.mallzofri.cl.

Horarios

Mall ZOFRI abrirá todas sus puertas el viernes 24 y sábado 25, en horario normal de 11 a 21 horas. En tanto el domingo 26, abrirá todas sus etapas entre las 11 y 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *