INJUV Tarapacá celebró aniversario difundiendo fondo #Participa2017

Con una jornada de difusión del fondo #Participa2017 y su oferta programática el Instituto Nacional de la Juventud celebró sus 26 años de existencia, en el mall Plaza Iquique.

En la instancia, además del uso de la plataforma para postular en www.injuv.cl, se mostraron diversas animaciones de la oferta programática de la institución, se entregaron preservativos y la guía de turismo joven. Además, se motivó a los interesados a participar como voluntarios en el Censo del próximo 19 de abril.

Sobre la actividad, Carlos Barretto Sepúlveda, Director Regional de INJUV Tarapacá, valoró la disposición de la gerencia del mall Plaza Iquique, manifestó que “hemos tratado de estar en todos los espacios públicos y de difundir nuestra oferta programática para llegar a todos los jóvenes de la región. Es importante, y espero que las organizaciones sociales puedan postular al fondo concursable de INJUV, para propiciar la participación de los jóvenes en diversos ámbitos de la vida, sea social, cultural, deportivo, de la salud etc. Y lo hacemos con especial énfasis tratándose del aniversario de nuestra institución”.

El Fondo INJUV #Participa2017 financiará con montos entre 1 y 2 millones de pesos a los proyectos ganadores, y podrán participar organizaciones comunitarias, clubes deportivos y colectivos culturales – todos territoriales o funcionales – que se encuentren constituidos como persona jurídica sin fines de lucro. Para la Región de Tarapacá hay destinados 35 millones de pesos.

Las bases del concurso ya se encuentran disponibles en el sitio web de INJUV y la postulación comenzó el pasado 13 de enero y finaliza el 19 febrero del presenta año a las 23:59:59 horas en www.injuv.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *