Duelo comunal por fallecimiento funcionario MAHO

Se decreta duelo comunal por fallecimiento de funcionario municipal

Durante 48 horas las banderas de la casa consistorial estarán a media asta.

 Pesar existe en la Municipalidad de Alto Hospicio tras el fallecimiento de Richard González la tarde del domingo, mientras se encontraba compartiendo con su familia en una playa del sur de Iquique.

González, quien se desempeñó por 12 años en la dirección Transito de esta casa consistorial será recordado por sus colegas como una persona humilde y trabajadora, quien además siempre luchó por los derechos de los trabajadores durante todo el tiempo que fue dirigente sindical de la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Alto Hospicio (AFUMAHO).

Debido a esta razón es que el alcalde (S) César Faúndez, decretó 48 horas de duelo comunal y como símbolo de esto las banderas de la Municipalidad de Alto Hospicio se encuentran a media asta.

Luis Avendaño, director de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, comentó que “estamos consternados todos los funcionarios municipales, en especial los de la dirección de Tránsito por la repentina partida de Richard. Hoy es un día distinto porque él ya no está con nosotros y como sus compañeros extrañaremos su alegría y entusiasmo, su humildad y su gusto por la música. Durante su última evaluación fue calificado con nota máxima, eso demuestra el buen trabajador que era, por eso y muchas otras razones lo extrañaremos”, dijo quien fue su jefe durante los últimos años.

Richard González, está siendo velado en Tarapacá 1492, mientras que su responso será en la capilla de la plaza Arica, en Iquique. Su funeral será el miércoles 08 de febrero y partirá a las 13:00 desde plaza Arica en dirección al Cementerio N° 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *