Concurso de huertos comunitarios ya tiene ganadores

La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio y el CESFAM Pedro Pulgar.

El certamen estaba dirigido a todas las organizaciones sociales (juntas de vecinos, club de adulto mayor, etc.), colegios, jardines infantiles, entre otras que tuvieran personalidad jurídica vigente hasta la fecha de finalización del concurso.

Fueron muchas las iniciativas presentadas entre huertos en funcionamiento o el proyecto de crear un huerto, las cuales estaban plasmadas de creatividad y buenas ideas para la comunidad.

El alcalde Patricio Ferreira, comentó al respecto, “la respuesta de los vecinos fue muy buena, entre los proyectos presentados habían algunos muy interesantes y se premiaron a los mejores, con mayor factibilidad técnica, esperemos que la comunidad sepa apreciar estas instancias, los cuiden y muchas más agrupaciones puedan seguir el ejemplo”, precisó.

Los felices ganadores fueron en la categoría Huerto en funcionamiento, la Junta de vecinos El despertar el Boro, la cual tiene como representante a doña Isabel Novoa Macaya, y la categoría Proyecto de huerto, el ganador fue el Club de adulto mayor «Nueva vida», representado por Lucila Santiago Alfaro

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *