Primera noche del Festival de Pica fue de música y risas

La agrupación boliviana «Renovación andina» llenó el escenario de música Tinku. La gira que los ha hecho presentarse en Perú, pasando por Pica y llegando a Argentina, ha sido un total éxito, teniendo una muy buena acogida del público. En su presentación de ayer jueves, los asistentes al festival de Pica, los recibieron un con grito al unísono ¡Viva Bolivia!.

En la conferencia de prensa, los integrantes de la banda, manifestaron su alegría y sorpresa ante la buena acogida del público piqueño, lo que los motivó a asegurar que harán una canción en honor a la localidad.

El cantante local Raul Cristobal, también señaló que el publico fue muy receptivo y que hubo una conexión muy buena entre el show y los asistentes

El número humorístico estuvo a cargo de Centella, quien se hizo conocido en el ambiente gracias al programa Coliseo Romano. Con una rutina cargada de picardía, logró hizo reír a carcajadas y sonrojar a los asistentes. Se destaca la deferencia que tuvo el artista, la permitir la emisión de su show, a pesar que la productora a cargo del evento, habría puesto ciertas limitaciones con respecto a la transmisión del show.

El cierre de esta gran noche, se llenó de pasión, baile y sabor con la agrupación chilena Noche de Brujas. Su líder, Canela, quien siempre ha destacado por su carisma y cercanía con el público, demostró en conjunto con la banda, desarrollaron un show que duró por más de una hora, dejando más que satisfecho al público piqueño. Se demostró una presentación de gran calidad en todos los aspectos.

No queda más que felicitar a la nueva administración que está cargo del festival, ya que en este primera noche, se demostró que se pueden realizar eventos de gran calidad, además trabajando de manera inteligente, apoyando e impulsando el turismo en la zona.

Así lo manifestó el publico y su animadora la cantante Carito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *