Municipio de Alto Hospicio organiza centros de acopio para ir en ayuda del sur de Chile

Siete son los lugares donde se estará recibiendo el aporte de los vecinos para ir en apoyo de las víctimas de los incendios forestales.

Bidones de agua, bebidas isotónicas, barras de cereal, alimentos no perecibles, artículos de aseo y pañales, son los aportes que la Municipalidad de Alto Hospicio estará recibiendo en los 7 centros de acopio que se dispusieron en diversos puntos de la comuna, con la finalidad de ir en ayuda de las víctimas de los incendios que están afectando a nuestros compatriotas del sur de Chile.

Es así como la casa edilicia definió que los hospicianos puedan ir a dejar su aporte en el hospital básico de Urgencias (avenida Las Américas con Naciones Unidas), el CECOSF El Boro (Salitrera Domeyko 2281), el Gimnasio Techado Municipal (Los Álamos 3101), multicancha ubicada en Pampa Unión con San Donato, en el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) (Isabel Riquelme 3115, sector Autoconstrucción) y en la explanada de la plaza de la Junta Vecinal Katherine Arce (sector Santa Rosa).

El alcalde Patricio Ferreira comentó que “hoy más que nunca debemos ser solidarios y sé que los hospicianos lo son, por eso hemos dispuesto estos puntos de acopio con la finalidad de ir en ayuda de nuestros hermanos del sur”.

El edil informó además que la campaña se extenderá hasta el martes 31 de enero y reiteró la invitación para que todos los vecinos de la comuna se acerquen a los puntos de señalados y colaboren con esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *