La última Noche del Festival de Pica, cargada de romance, baile y algo de humor

La cita se dio a las 21 horas, sin embargo, a esa hora la explanada ya estaba repleta de un público, en su mayoría jóvenes, esperaban ansiosos la última noche del festival mas importante del Norte de Chile.

El show comenzó con Natalino, el dueto llegó a Pica con todo el romanticismo y los éxitos que los caracteriza. Los asistentes corearon canciones como «Desde que te vi», «Ya no quiero estar sin ti», y muchos más

El turno del humor con la actuación de Lucho Arenas, quien tuvo una presentación bastante accidentada, ya que, recibió una lluvia de pifias y reclamos del público, todo esto porque el humorista no logró sorprender a los jóvenes asistentes, que buscaban una rutina más dinámica. Finalmente Arenas, se retiró del escenario sin pena ni gloria.

Luego de la accidentada presentación del humor, fue el turno de la música y el reggaetón a cargo del reconocido cantante Franco El Gorila, que hizo bailar y gozar a todos quienes se encontraban a esa hora de la noche en la explanada de Pica. Los éxitos como «Nobody Like You», «Pa bajarte el calentamiento», «Kataplan», y muchos más fueron los que movieron al público al ritmo pegajoso del género urbano.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de los Hermanos Yaipén, quienes con la cumbia y el romanticismo dejaron más que satisfechos a los que esperaron el cierre de este certamen.Walter y Javier Yaipén, han tenido éxitos que han interpretado cantantes como Américo. Los hermanos provenientes de Monsefú, Perú, casi no llegan a la explanada, lo que finalmente no ocurrió, lo que el publico agradeció, por la gran calidad del show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *