Compartir
17 NOVIEMBRE de 2015/SANTIAGO Polic’a de Investigaciones realiza procedimientos en la intersecci—n de Erasmo Escala con Cienfuegos en el centro de Santiago donde el subcomisario de la PDI Franco Andres Collao Ramirez recibi— un impacto de bala en el t—rax cuando se enfrento y persigui— a 5 delincuentes quienes habr’an robado un negocio en el sector. FOTO:PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI indaga el supuesto abuso sexual que habría sufrido una niña de dos años durante la madrugada de este lunes en Alto Hospicio.

Según confirmó el comisario Arturo Pacheco, jefe de la Brisexme de la PDI, el hecho habría ocurrido cuando el acusado, un ciudadano de nacionalidad boliviana de 17 años, compartía y bebía alcohol en el domicilio de la víctima.

“Ellos estaban celebrando un cumpleaños desde el fin de semana, y en ese contexto la madre de la víctima sorprendió a este sujeto saliendo de la pieza de la menor, a quien encontró llorando y con sus pantalones abajo”, dijo el oficial de la PDI.

Asimismo, el comisario Pacheco, informó que tras ello se iniciaron una serie de diligencias investigativas. Sin embargo, y debido al estado de ebriedad del acusado, no se le pudo tomar declaración, razón por la que los peritajes continuarán durante esta jornada.