Compartir

Varsovia, Los Jaivas, Melón y Melame y Miguel Mateos deleitaron al público iquiqueño

Por el gran marco de público asistente, la calidad de las presentaciones y no haberse registrado mayores inconvenientes, el alcalde Mauricio Soria Macchiavello evaluó positivamente la primera noche del “Show de Cierre Verano Iquique 2018”.

“Tuvimos una gran noche en la que el público respondió y los artistas entregaron lo mejor en el escenario. Ahora, a seguir trabajando que quedan dos noches para que la familia iquiqueña y los turistas vengan a disfrutar”, expresó el jefe comunal.

Varsovia, reconocida banda de músicos locales, fueron los encargados de la apertura de este espectáculo, interpretando lo mejor del repertorio del rock en español de los años 80 y éxitos de los 90 y 2000.

Luego de esta presentación, y con los grandes éxitos que por décadas de trayectoria ha cosechado en Chile, Latinoamérica y Europa, la banda chilena Los Jaivas hizo vibrar al público presente al evento.

La que es considerada una de las agrupaciones más transcendentales en la historia musical chilena, llegó al escenario iquiqueño con el objetivo de hacer bailar y cantar al público, lo que lograron con creces, recibiendo calurosas muestras de apoyo por parte de locales y turistas.

Tras esta presentación subió al escenario iquiqueño los artistas Mauricio Flores y Gigi Martin, quienes se reencontraron en nuestra ciudad después de 20 sin presentarse en la escena nacional, llegaron a Iquique para revivir al exitoso dúo humorístico “MELÓN Y MELAME”.

Junto a todos sus “familiares”, la dupla que por años brilló en los escenarios y la televisión, hizo reír de buena gana a las miles de personas que repletaron la Plaza 21 de Mayo, en un retorno cargado de aplausos y carcajadas.

A continuación, y para finalizar la primera noche del “Show de Cierre Verano Iquique 2018”,  el cantante argentino Miguel Mateos Interpretó su amplio abanico de éxitos, para hacer bailar y recordar a una generación entera.

Luego de este viaje por las grandes canciones y los mejores recuerdos de una época que muchos no olvidaron con  Miguel Mateos, al alcalde Mauricio Soria Macchiavello y los concejales presentes, calificaron la primera jornada como todo un éxito de concurrencia ya que hasta ese sector de la ciudad llegaron más de ocho mil personas.

Soria Macchiavello y los ediles esperan que la comunidad iquiqueña y turistas, así como la primera noche, lleguen a disfrutar de las próximas dos jornadas de este “Show de Cierre Verano Iquique 2018”.

Para la jornada de hoy viernes 23 de febrero, y a partir de las 21 horas, están programado un espectáculo que contará con la presencia de la banda local, Canto Joven; el humorista nacional, y ex Dinamita Show, Paul Vásquez; y el reconocido dúo de hermanos argentino, Pimpinela.