Alto Hospicio ya tiene soberanos del Carnaval de verano 2018

Fueron tres jornadas en que los hospicianos pudieron disfrutar de la magia y color de las comparsas vecinales, la belleza y simpatía de los candidatos a reinas y reyes, y la mejor música local y nacional, a cargo de artistas tan variados como Noche de Brujas, Joe Vasconcellos, Los Carnales y Quique Neira, sólo por nombrar algunos.

Yanin Toro y Walter Rodríguez resultaron elegidos Reina y Rey del Carnaval, ambos agradecieron la oportunidad de participar y manifestaron su intención de ser parte del desarrollo de la ciudad, participando y dando a conocer las inquietudes de los jóvenes.

En las noches que duró el carnaval, fueron más de 35.000 personas las que vibraron con la tradicional fiesta veraniega de Alto Hospicio que se celebró en distintos sectores como La Pampa, Parque Los Cóndores y el casco antiguo, y que este año se posicionó como un atractivo turístico en la ragion.

 

El alcalde Patricio Ferreira agradeció la participación de los candidatos y comparsas, además de la gran concurrencia de la ciudadanía a los tres eventos, “primero que todo felicitar a los ganadores, estamos muy contentos, sentimos de corazón que estamos haciendo historia en nuestro bello Alto Hospicio, fueron tres días de alegría, color y música, en donde los vecinos y quienes nos visitaron disfrutaron de espectáculos de calidad, pudieron conocer un poquito más de nosotros y saber que existe esta hermosa y acogedora ciudad”.

Además señaló, “tenemos un gran desafío que es mantener el nivel de lo que presentamos este año, en todo sentido, nivel de comparsas, en las cuales nuestros queridos vecinos lo dieron todo, el compromiso de nuestros jóvenes y la calidad de los artistas que tuvimos. Trabajamos a conciencia por nuestra gente, por nuestra ciudad, y los resultados están a la vista, estamos escribiendo nuestra historia”, finalizó.

La comparsa ganadora fue la del “Centro Social y Cultural Mujeres con miras al futuro”, quienes realizaron una presentación llena de ritmo y armonía que “maravilló” a los vecinos, quienes así lo hicieron notar a través de redes sociales y en entrevistas con las radios locales que transmitieron todo el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *