Alcalde Patricio Ferreira inaugura sede de junta vecinal Mario Miranda en sector Santa Rosa

Con el tradicional corte de cinta, donde participó el alcalde Patricio Ferreira, el concejal René Cáceres y vecinos, se dio por inaugurada las obras de la sede social de la junta vecinal Mario Miranda, ubicada en el sector de Santa Rosa.

En la oportunidad la máxima autoridad comunal junto a la presidenta de esta junta vecinal entregaron un reconocimiento a los socios fundadores, con la cual se sella una etapa de espera por contar con una “sede digna y que nos pueda albergar a todos”, sostuvo la dirigenta vecinal.

Por su parte, el alcalde Patricio Ferreira instó a los vecinos a cuidar este nuevo recinto y a la vez “seguir en la senda de seguir avanzando juntos, para así transformar la comuna en la ciudad que soñamos”.

Las obras de la sede de la junta vecinal Mario Miranda, que se encuentra en calle La Serena y Pasaje Cartagena, fueron financiadas por el Gobierno Regional mediante FRIL, con una inversión de $79.555.313.

Entre los trabajos realizados se encuentran reparación parcial de la sede, considerando obra gruesa desde fundiciones de hormigón armado, radieres, albañería, terminaciones en estuco, entre otras de esta índole.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *