Ya recibimos los terrenos para la ejecución de obras de mejoramiento urbano en Tocopilla

Durante estas últimas semanas, se han recibido los terrenos para las próximas ejecuciones de obras de mejoramiento urbano y de barrio, correspondientes a los fondos de la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE).
Son 4 proyectos en total, que se verán apoyados por los diferentes equipos municipales.
Estos 4 proyectos son:
1- Construcción cierre vertedero comuna de Tocopilla: con un plazo de ejecución de 72 días, y tendrá un monto de inversión de $68.851.769, y estará a cargo de la constructora Comercial ASERCOP LTDA.
2- Construcción Plazoleta Villa Norte: con un plazo de ejecución de 72 días, y tendrá un monto de inversión de $59.998.550, y estará a cargo de la empresa Ingeniería y Servicios Tecnólogico E y S ltda.
3- Construcción sede JJ.VV “Diego Portales”: con un plazo de ejecución de 90 días, y tendrá un monto de inversión de $59.998.550, y estará a cargo de la constructora Lelia Olmos Segura.
4- Reposición de aceras avenida Potrerillos entre Policarpo Toro y Calle Andina: con un plazo de ejecución de 48 días, y tendrá un monto de inversión de $33.184.539, y estará a cargo de la constructora Hualquida S.A.
Sin duda todas estas obras vendrán a darle nueva vida a nuestra ciudad y mejor calidad de vida a todos nuestros vecinos.
#UnidosLlegamosMasLejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *