«Este triunfo va dedicado para ella» Matías Blazquez y una emotiva dedicatoria para su madre El jugador reveló que su madre enfrenta un complicado escenario y remarcó que el triunfo fue en su honor. “Soy el hombre que soy porque siempre me enseñó valores”, remarcó. Este domingo se selló la definición del ascenso a la Primera División del fútbol chileno, ya que Deportes Iquique logró imponerse ante Santiago Wanderers en una dramática definición por penales. Aunque el equipo de Valparaíso comenzó ganando, Iquique logró ponerse 3 a 1 en el marcador a los 31 minutos. Luego, con garra, Wanderers empató para forzar la definición desde los 12 pasos. Desde el punto penal, y con más de un lanzamiento golpeando el travesaño, el equipo de Iquique logró ganar en definitiva por 3 a 2, haciendo explotar los festejos en el estadio Tierra de Campeones. En ese contexto, en conversación con TNT Sports, el jugador Matías Blázquez no ocultó su emoción por la victoria y reveló una sentida dedicatoria para su madre que se encuentra en una complicada situación de salud. «Como lo dije siempre: este triunfo va para una persona especial. Gracias a ella estoy acá, soy el futbolista que soy, soy el hombre que soy porque siempre me enseñó valores. Es para mi madre, que le diagnosticaron un cáncer. Le dijeron que le quedaban meses de vida”, reveló. “Le prometí que iba a ascender con esta camiseta, que íbamos a ganar la liguilla. Es por ella. No sé cuántos meses de vida le quedan, pero ella me enseñó valores como dejar todo y saber manejar la presión”, agregó Blázquez. “Después de una operación se quedó sin caminar. Eso es presión, lo que ella ha vivido todos los días. Esto es para ella. Es mi madre. Es todo para mí, mi fan número uno, y le prometí que iba a conseguir este ascenso con la camiseta”, explicó el jugador que previamente tuvo pasos por Everton, Barnechea, Hurácan (Argentina) y Santiago Morning. Finalmente, el jugador también dedicó el triunfo al “pueblo iquiqueño” que siempre lo ha apoyado, junto a sus compañeros y la hinchada. “La verdad es que a veces uno encuentra su lugar en el mundo y este es el mío”, finalizó.

«Este triunfo va dedicado para ella» Matías Blazquez y una emotiva dedicatoria para su madre El jugador reveló que su madre enfrenta un complicado escenario y remarcó que el triunfo fue en su honor. “Soy el hombre que soy porque siempre me enseñó valores”, remarcó.
Este domingo se selló la definición del ascenso a la Primera División del fútbol chileno, ya que Deportes Iquique logró imponerse ante Santiago Wanderers en una dramática definición por penales.

Aunque el equipo de Valparaíso comenzó ganando, Iquique logró ponerse 3 a 1 en el marcador a los 31 minutos. Luego, con garra, Wanderers empató para forzar la definición desde los 12 pasos.
Desde el punto penal, y con más de un lanzamiento golpeando el travesaño, el equipo de Iquique logró ganar en definitiva por 3 a 2, haciendo explotar los festejos en el estadio Tierra de Campeones.

En ese contexto, en conversación con TNT Sports, el jugador Matías Blázquez no ocultó su emoción por la victoria y reveló una sentida dedicatoria para su madre que se encuentra en una complicada situación de salud.
«Como lo dije siempre: este triunfo va para una persona especial. Gracias a ella estoy acá, soy el futbolista que soy, soy el hombre que soy porque siempre me enseñó valores. Es para mi madre, que le diagnosticaron un cáncer. Le dijeron que le quedaban meses de vida”, reveló.
“Le prometí que iba a ascender con esta camiseta, que íbamos a ganar la liguilla. Es por ella. No sé cuántos meses de vida le quedan, pero ella me enseñó valores como dejar todo y saber manejar la presión”, agregó Blázquez.

“Después de una operación se quedó sin caminar. Eso es presión, lo que ella ha vivido todos los días. Esto es para ella. Es mi madre. Es todo para mí, mi fan número uno, y le prometí que iba a conseguir este ascenso con la camiseta”, explicó el jugador que previamente tuvo pasos por Everton, Barnechea, Hurácan (Argentina) y Santiago Morning.

Finalmente, el jugador también dedicó el triunfo al “pueblo iquiqueño” que siempre lo ha apoyado, junto a sus compañeros y la hinchada. “La verdad es que a veces uno encuentra su lugar en el mundo y este es el mío”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *