PDI investiga homicidio ocurrido anoche en la comuna de #Iquique

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando las circunstancias en que un hombre mayor de edad fue herido fatalmente con arma cortante, hecho que ocurrió en el centro de Iquique.

Según detalló la PDI de la región, la Brigada de Homicidios de Iquique, “se encuentra investigando el homicidio con arma cortante de un sujeto, mayor de edad, en la vía pública, específicamente en calle Recabarren”, en la capital de la región de Tarapacá.
Conforme a los antecedentes obtenidos, se pudo establecer que la noche de este lunes, cerca de las 20:30 horas, mientras la víctima se encontraba en la vía pública, y por motivos que se investigan, habría mantenido una riña con desconocidos.
En el altercado, la víctima recibió ataques que le dejaron lesiones de gravedad, y a pesar de ser trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique, falleció por la cuantía del daño infringido.

“En estos momentos, los investigadores se encuentran abocados a la búsqueda de evidencias que nos puedan entregar información y mayores antecedentes para lograr establecer la participación de él o los autores de esta acción, que que le costó la vida a una persona que es chilena mayor de edad”, comentó el subprefecto de la PDI de Iquique, Christian Sayago Reyes.
Más detalles entregó el fiscal de turno (s) Milton Torres, quien informó que los agredidos fueron dos jóvenes de 18 y 16 años, y que uno de ellos fue quien terminó perdiendo la vida por la gravedad de las heridas que le provocaron un “trauma cérvico toráxico”.
Además, informó que los perpetradores del ataque serían 8 individuos sin identificar aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *