Vandalizan postes de cámaras de televigilancia en Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera repudia vandalización de postes de cámaras de televigilancia que próximamente entrarán a operar en distintos puntos de la comuna.

Dijo que estos hechos delictuales deben ser rechazados por todos los vecinos y vecinas. Es un daño a la infraestructura pública que será parte importante de los dispositivos de prevención y seguridad que está impulsando la municipalidad en el territorio.

En ese sentido, para que no se repitan y evitar más destrozos a mobiliario e infraestructura que pertenecen a todos los hospicianos, la máxima autoridad comunal insta a la ciudadanía a cuidar, mantener y denunciar cualquier hecho o situación que constituya daños a los bienes públicos.

Las personas pueden hacer la denuncia al fono de la Central de Emergencias municipal 57 2 583050, durante las 24 horas del día. También pueden acercarse a las oficinas de la unidad municipal, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas, ubicada en el edificio de la municipalidad de avenida Ramón Pérez Opazo 3125.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *