Polemica por concierto de Criss mj en Iquique

🔴 Armado, Cris MJ respondió críticas por show en Iquique: «Agradezcan que te hice el evento culiao»

Exhibiendo un arma y en medio de duros insultos, Cris MJ respondió al productor que organizó el show que dio en Iquique el pasado viernes, el que terminó en un fracaso económico por la baja venta de entradas.

El organizador lamentó que, además de los 30 millones de pesos que pidió Cristopher Andres Álvarez García -verdadero nombre el cantante urbano-, debió costear pasajes, estadía y traslados de un grupo de 20 personas.

Culto de latercera.com menciona que
«Fue a través de Facebook que el mencionado productor habló del evento llevado a cabo a comienzos de este fin de semana en la Casa del Deportista de Iquique. Francisco Lincheo Torrejón, quien organizó la cita, denunció los problemas que habría ocasionado el intérprete. “El peor negocio de mi vida. Cris MJ me cobró 30 millones. Le pagué 17 millones y un cheque de 13 millones”, comenzó señalando
Además, relató que no hubo mucho interés en ver en vivo a quien se autodenomina «el más escuchado», por lo que amenazó con no realizar el espectáculo, obligando a que se regalaran tickets, para que en el local hubiera más público.

Entre «giles conchetumadres», «andan hablando puras weas» y «giles culiaos», Cris MJ lanzó: «Agradezcan que te hice el evento culiao, sino me hubiera ido pa’ España hace cualquier día».

«Los pasamos por el ñate, por donde sea», agregó, mostrando un arma en la transmisión.

#Iquique #AltoHospicio #PozoAlmonte #CrisMj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *