Compartir

Este viernes en el Boro

 

 

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al Cuerpo de Concejales invitan a la comunidad a ser parte del Festival de Verano que se inicia este viernes 27 de enero en avenida El Boro, en el entorno de la Piscina Municipal.

Está previsto que los eventos de temporada estival, de entrada liberada, que se realizarán en distintos puntos de la ciudad, congreguen a consagrados artistas nacionales y locales de los más diversos géneros musicales. Entre ellos, destacan Américo; la banda Glup!; Yoan Amor; Shamanes y los humoristas Bodoque y El Cebolla: También Mauricio Medina, El Indio, entre otros.

En esta oportunidad, en el sector El Boro, a partir de las 21.00 horas, se llevará a cabo el Festival “Viva la Cumbia”, donde participarán las agrupaciones “Los Maravillosos de José Villanueva”; y los conjuntos locales “Elixir” y “Amor Ideal”.

Posteriormente y a confirmar horario, se desarrollarán los eventos “Noche Tropical” en Parque Santa Rosa, y “Noche del amor” en la Plaza de Armas.

También se está organizando el “Carnaval Verano Alto Hospicio 2023 que se hará en el mes de febrero en sectores de Las Américas, Parque Los Cóndores y Plaza de Armas.