🔴 Hombre es asesinado a puñaladas en #AltoHospicio: ataron sus manos y pies

 

El cuerpo fue encontrado por una persona en situación de calle en un sitio abandonado cerca de la Ruta A-16 de esta comuna.

 

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de varias puñaladas la noche de ayer en la comuna de Alto Hospicio, el cuerpo fue encontrado por una persona en situación de calle en un sitio abandonado cerca de la Ruta A-16 de esta comuna.

 

Según la información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones, la víctima estaba atada de manos y pies sobre unos escombros, la persona que encontró el cuerpo sin vida dio aviso a Carabineros, por lo que el fiscal de turno dio instrucciones para que personal de la Brigada de Homicidios concurriera al lugar y realizará las pericias de rigor e iniciara las diligencias investigativas.

 

A la víctima le habrían propinado múltiples heridas corto-punzantes a nivel cervical y toráxica que le causaron la muerte, personal del Lacrim trabaja en coordinación con la Brigada de Homicidios para establecer la identidad del fallecido.

 

Créditos: SoyIquique.cl

 

#Iquique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *